Vender Online

Trucos para aumentar las ventas online

Tener una tienda online donde poder aumentar las ventas se ha convertido en una prioridad para muchos sectores. Vender Online no es un proceso sencillo y en la mayoría de ocasiones necesitaremos dedicarle tiempo y esfuerzo a que nuestro proyecto funcione.

Vender Online

Hay muchas tiendas online que se abren y que nunca llegan a generar ingresos suficientes y otras qye ha sustituido totalmente a las tiendas físicas de toda la vida.

¿Qué puedes hacer para vender por internet?

Lo primero es tener un plan de negocio creíble. Saber que lo que vendes tiene demanda que todavía no está satisfecha en el mercado o bien que le puedes aportar algo nuevo.

No vas a vender más libros que Amazon. Es imposible.

Conocer al público al que vas dirigido y cuales son sus patrones de comportamiento, que contenidos consumen, como y donde comprar, edades.  Buscar los canales adecuados.

7 TRUCOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

  • Vender en marketplaces abiertos. Si tu producto no tiene mucha competencia te puedes aprovechar de redes como Amazon, Ebay o Zalando para vender con pago seguro que confianza del consumidor.
  • Marketing Digital: trabajar el seo On page de tu página, el blogging y las redes sociales más adecuadas para tu sector, eso requiere planificación y constancia.
  • Mejorar la usabilidad de tu web: mete la tijera todo lo que puedas, menos es más, ve al grano, la gente que quiere algo lo quiere ya. El diseño web debe ser moderno y amigable no recargues con ofertas y banners.
  • Copywriting y contenido: Tienes que llamar la atención desde la primera frase hasta la descripción del producto. El truco: ve a los market places y revisa las preguntas de los usuarios y redáctalas tango las buenas como las malas.
  • Fotos de calidad: Tu imagen es tu marca, unas buenas fotos siempre hablan bien del propietario y en ellas también se puede contar una historia.
  • Intenta que la gente quiera curiosear: utiliza composiciones y llamadas a la acción.
  • Mantén la pureza: nada vende más que la verdad, no intentes hacer de tu producto una falsa,  mantente humano con la gente que te consulte e intenta empatizar con sus problemas, esto es sencillo y muy efectivo.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.