PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MARKETING SOCIAL

ESCUCHAR
Voiced by Amazon Polly
marketing social

En realidad, el marketing social es una vuelta al marketing de toda la vida: conseguir la confianza suficiente de alguien para que te recomiende. Para conseguir este propósito nosotros utilizamos cinco principios:

Puntos básicos del marketing social

Conocer al cliente: cuál es nuestro mercado objetivo, qué personas lo forman, qué necesidades tienen, cuál es su perfil económico.

Mostrar qué hacemos: hoy en día con las redes sociales es más sencillo mostrar nuestro trabajo a todo el público. La gente quiere ver de qué eres capaz para confiar en ti.

Apostar por valores: para generar confianza hay ciertas formas de trabajar que tienen que estar ligadas a tu empresa. Mantener el contacto con los clientes, responder a las consultas gratuitamente, no exceder las 24 horas de respuesta, responsabilizarte de tu trabajo más allá de la relación contractual.

Nunca olvidarse: un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida y esto debe ser en ambos sentidos; hay que procurar tener contacto personal, conectando con él periódicamente y preocupándonos por su desarrollo.

Realizar un buen trabajo: este es el mejor marketing de todos. Debes realizar cada trabajo como si fuera el único y con el compromiso de hacerlo lo mejor que puedas.

Quizás te interese:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.