Convertir menciones en enlaces

Como convertir menciones de Marca en enlaces

Las menciones de nuestra marca es una manera fácil de ganar cientos de enlaces de otras páginas. El principal problema es que no siempre las empresas o webs que nos enlazan ponen el enlaces a nuestra web. Es lo que conocemos por “menciones desvinculadas”.

Lo primero es localizar a través de alguna herramienta son estás menciones. Un truco fácil es usar las alertas de google para saber si alguien ha hablado de nosotros. Si encuentras estás menciones de marca ya tienes la mitad del trabajo. Si alguien te ha nombrado seguramente es por que está relacionado con tu producto, así que tenemos una excusa perfecta para convercerle de que nos ponga el enlace correctamente.

Para localicarlo puedes poner el google intext:marca -dominio.com

Pero, ¿solo nos interesan las menciones de marca?, no aquí te voy a dar algunas opciones.

TIPOS DE MECIONES QUE PODEMOS UTILIZAR

Por empezar, ya hemos dicho que lo primero es la marca. Pero después podemos buscar todo lo relacionado con nosotros. Si tenemos la suerte de tener una empresa con productos reconocibles por si solos pues muy sencillo:

Apple – Ipad, Iphone, Apple watch etc

Si no tienes esa suerte pero eres una persona conocida o no puedes buscar tu nombre y ligarlo a tu marca.

Marca -Propietarios

Si no tenemos está suerte, pues imaginamos que vendemos sillas en alicante pues podemos empezar por:

Marca  – Las X mejores sillas, Top Sillas, Sillas Alicante

Cuanto más gente que hable de ti o de tus temas te cite mejor. Además podemos utilizar esta info de la competencia para intentar que donde han citado a otros nos acaben citando a nosotros. Así que busca filtra y pide, a no ser que no quieras y entonces nosotros lo haremos por ti, Contactar Anckla.

 

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *